15 tendencias e-commerce 2020 | Todo lo que tienes que tener en cuenta si quieres que tu negocio online sea un éxito

15 tendencias e-commerce 2020 | Todo lo que tienes que tener en cuenta si quieres que tu negocio online sea un éxito
junio 15, 2020

La situación excepcional en la que nos ha sumergido el estado de alarma y la situación de emergencia sanitaria producida por el COVID-19 ha destacado la importancia de los e-commerce. Muchos negocios físicos que hasta el momento no tenían previsto abrir una tienda online, han encontrado en los e-commerce la solución para seguir cerca de sus clientes y reactivar las ventas.

Así, los negocios digitales se han convertido en la opción preferida de muchos ciudadanos confinados. ¿Tienes una tienda física y quieres entrar en el mundo online? ¿Tienes una idea innovadora y quieres vender tus productos sin la necesidad de disponer de una tienda física?

En Fun Providers, agencia de comunicación y marketing digital en Barcelona, creamos tu tienda online para que puedas llegar a todos tus clientes, mostrar todo tu catálogo y convertir las visitas en ventas, eligiendo el método de pago que tú decidas.

Los e-commerce han evolucionado mucho desde sus inicios. Se renuevan constantemente e incorporan nuevas funcionalidades. ¿Cuáles son las tendencias en e-commerce para este 2020? Te presentamos los 15 elementos que debes tener en cuenta para que tu tienda online sea innovadora y adaptada al futuro.

15 tendencias e-commerce 2020

Mantente atento/a a nuestro blog para conocer más detalladamente todos estos elementos.