10 tendencias en diseño de logotipos para 2020

10 tendencias en diseño de logotipos para 2020
enero 15, 2020

¡Conceptualizar a nuestra empresa con un buen logotipo es muy importante! Aporta profesionalidad y transmite los valores de la marca. ¿Quieres renovar tu imagen de marca? Te presentamos 10 ejemplos de tendencias en diseño de logotipos que triunfarán este año. Si quieres un resultado óptimo y profesional, contáctanos y seremos tu agencia de comunicación en Barcelona.

logotipo animado diseño gráfico

Logos animados tipo cartoon

Ideales para las marcas asociadas con conceptos como diversión, optimismo, alegría…

 

logotipo animado diseño gráfico

Logos animados en blanco y negro

Una opción muy elegante, simple y que combina con cualquier diseño. Implica modernidad, seriedad y elegancia.

 

logotipo animado diseño gráfico

Logos tipográficos creativos

¿Te gustan los diseños de logotipo que muestran más de un significado? La técnica de usar el espacio negativo con símbolos que se fusionan con las letras hace tiempo que viene pegando fuerte y cobrará mucho protagonismo en 2020.

 

logotipo geométrico diseño gráfico

Logos de formas geométricas simples

Simples y geométricos. Un clásico que nunca pasa de moda y que ofrece resultados muy elegantes e ingeniosos.

 

logotipo degradado diseño gráfico

Logos con degradado

Los degradados permiten convertir un logotipo sólido y estático en una pieza más dinámica y atractiva. Crea una fusión de matices y tus clientes quedarán fascinados.

 

logotipo retro diseño gráfico

Logos estilo retro

Efectos grunge, papeles desgastados, patrones retro, colores pastel… ¡Lo retro está más de moda que nunca!

 

logotipo efectos metálicos diseño gráfico

Logos metálicos / grabados

¿Quieres un logo sofisticado y de alta clase? Los elementos metálicos pueden ayudarte a conseguirlo. Inserta detalles en oro o plata y, si lo imprimes, pide un efecto de grabado.

 

logotipo fuente personalizada

Fuentes personalizadas / logotipos

Los logotipos con tipografías personalizadas son únicos e impactantes. ¡Ni siquiera necesitan un símbolo que los acompañe! Estos logos son muy trendy este 2020.

 

logotipo 3D isométrico diseño gráfico

Logos 3D e isométricos

Los logos isométricos y con efecto 3D también tienen mucho protagonismo en 2020. Estos logotipos consiguen dar profundidad y una imagen atractiva, animada y divertida. Combínalos con colores brillantes y degradados.

 

logotipo moderno diseño gráfico

Logos con formas semitransparentes

Los logos con elementos semitransparentes seguirán siendo tendencia este 2020. Esta técnica de diseño gráfico permite entrelazar elementos, crear la visión atractiva de transparencia y darle un toque futurista.

 

¿A punto para diseñar tu nuevo logotipo? Cuenta con el soporte de tu agencia de comunicación y marketing en Barcelona y construye una imagen de marca potente para tu empresa. En Fun Providers, somos especialistas en diseño gráfico, diseño web, programación, generación de contenidos, e-mail marketing, SEO, SEM, social media ADS, reputación online, e-commerce, campañas de comunicación online y offline…